Producto NO disponible
Contáctenos

SALIDA GRUPAL INDIA 2018 - Caminos del Yoga

KING MIDAS

KM-14626
SALIDA GRUPAL INDIA 2018 - Caminos del Yoga
SALIDA GRUPAL INDIA 2018 - Caminos del Yoga
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

SALIDAS GRUPALES

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en dólares americanos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

El programa incluye:
-Aéreos Internacionales con Qatar Airways Buenos Aires / Doha / Amristar // Delhi / Buenos Aires.
-Vuelos domésticos Khajuraho / Varanasi / Delhi.
-01 noche de alojamiento en Doha, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Amristar, con desayuno.
-06 noches de alojamiento en Rishikesh, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Khajuraho, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.
-Tickets de tren Amritsar/Haridwar /Agra/Jhansi.
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Guías de habla hispana durante las visitas.
- Almuerzo en el hotel en Orchha Resort
-Todos los traslados.
-Guía acompañante durante todo el recorrido (minimo 15 pasajeros)




DÍA 01. BUENOS AIRES – DOHA: Salida desde Ezeiza en vuelo de Qatar Airways QR 774 de las 23.20Hs. con destino a Doha. 

DÍA 02. DOHA: Arribo a Doha por la noche, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 03. DOHA – AMRITSAR: Desayuno. Haremos una visita guiada por la increíble ciudad de Doha. Conoceremos el Museo de Arte Islámico,  el típico Mercado Soco Waqif y las tiendas donde venden los famosos halcones. El  recorrido continúa a lo largo del paseo marítimo Corniche y el distrito West Bay. También se recorreremos el fantástico puerto y la marina.   A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo QR 550 de las 20.20Hs. con destino a Amristar.

DÍA 04. AMRISTAR: Arribo a Amristar. Recepción y traslado al hotel. Mañana libre para descansar. Por la tarde paseo a pie por la de Hall Bazar, sus callejuelas y mercados. Alojamiento.

DÍA 05. AMRITSAR: Clase de yoga optativa en el hotel antes del desayuno. Por la mañana iremos a conocer la ciudad de Amritsar, comenzando por el Templo de Oro, entre otras atracciones que posee la ciudad. Considerada la capital espiritual del sijismo, la ciudad de Amritsar se erige en torno al fastuoso Templo Dorado, llamado así por las placas de oro puro que cubren sus blancas paredes de mármol. El templo, centro de peregrinación de millones de personas a lo largo del año es, sin duda, uno de los lugares más fascinantes a visitar en India. Fundado en el siglo XV a raíz de los problemas entre hindúes y musulmanes, el sijismo nació con el objetivo de reunir en una misma fe lo mejor de todas las religiones, especialmente aquellas que consideraba más importantes. Pero si hay algo, por encima de todo, que identifique a un sij, es su enorme sentido de la solidaridad. Luego visitaremos Jallianwala Bagh. Para finalizar nos encontraremos con un representante del Kundalini Yoga para conocer las características de su filosofía y práctica. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06. AMRITSAR – HARIDWAR – RISHIKESH: Desayuno. Por la mañana iremos a la Estación de Tren de Amritsar para tomar un tren con destino a Haridwar, al llegar nos trasladaremos al hotel en Rishikesh, a orillas del río Ganges. Ciudad conocida como la capital mundial del Yoga. Famosos maestros y yoguis practicaron aquí como Swami Vivekananda, Swami Rama Tirtha y Swami Shivananda han estudiado en el Kailash Ashram Brahmavidyapeetham. Incluso Los Beatles han estado en el Ashram del Maharishi Mahesh Yogi. Alojamiento.

DÍA 07. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, las orillas del Ganges, sus rituales, hacer canto de mantras, satsang o realizar un curso de cocina tradicional o ayurvédica. Alojamiento.

DÍA 08. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, las orillas del Ganges, sus rituales, hacer canto de mantras, satsang o realizar un curso de cocina tradicional o ayurvédica. Alojamiento.

DÍA 09. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno . Tiempo para recorrer las afueras de Rishikesh por sus senderos por la montaña ( base de los Himalayas  )y meditación al atardecer. Alojamiento.

DÍA 10. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno.  Visita al Ashram de Prem Baba entre las muchas opciones de vivir y practicar el sentido espiritual de la india. Aarti a la orilla del Ganges opcional. Alojamiento.

DÍA 11. RISHIKESH:. Práctica de yoga en el hotel. Desayuno Sugerimos en este día realizar alguno de los tratamientos de masajes ayurvédicos. Alojamiento.

DÍA 12. RISHIKESH – HARIDWAR – AGRA: Desayuno. Traslado hasta la estación de tren de Haridwar, allí abordaremos un tren con destino a Agra. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. AGRA: Desayuno. Por la mañana iremos a conocer el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron  17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento  Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14. AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de Tren para abordar un tren rumbo a Jhansi. Al llegar continuaremos hacia Khajuraho, en el camino iremos a conocer Orchha. Al finalizar el almuerzo seguimos hasta Khajuraho y alojamiento.

DÍA 15. KHAJURAHO – VARANASI: Desayuno. Visitaremos el grupo de Templos Oriental y Occidental. Dentro del grupo Occidental, el Templo más importante es el Kandariya Mahadeo, Templo dedicado al dios Shiva. Es una de los mayores y más típicos templos de Khajuraho. También veremos la Chaunsat Yogini Jain, Templo dedicado a los 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali. En el grupo Oriental apreciaremos los Templo Ghantai, Vamana y el Javarí. También encontraremos tres Templos Jain con hermosas tallas y esculturas eróticas. Luego de la visita nos trasladaremos al aeropuerto para salir tomar un vuelo con destino a Varanasi. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde podrán ir a la orilla del Río Ganges para presenciar  la ceremonia Aarti (oración colectiva), en la que se impresionarán de la oscuridad de la noche contrastando con el Río. Los ghats y templos se encuentran iluminados con lámparas  y velas, mientras  las personas  realizan sus  oraciones. Alojamiento.   

DÍA 16. VARANASI: Desayuno. Comenzaremos el día realizando un paseo en barco por el Río Ganges. Dos de las orillas más renombrados Manikarnika y Harishchandra son frecuentados por centenares de devotos. Estas dos orillas son famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también para fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del Río, logra la salvación. Por la tarde daremos un paseo por el Churi Wali Gali y visitaremos el Templo de Oro, el más importante templo de Shiva en toda la India. Para finalizar conoceremos la calle comercial en Benarés. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 17. VARANASI: Clase de yoga por la mañana. Desayuno.  Luego haremos un recorrido a pie por las callejuelas de Varanasi y sus templos. Durante la tarde iremos  a conocer Sarnath: lugar donde Buda predicó su primer sermón. Alojamiento. 

DÍA 18. VARANASI – DELHI: Desayuno. Mañana para recorrer la ciudad o realizar alguna práctica espiritual. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Delhi. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 19. DELHI: Desayuno. Realizaremos un tour de día completo donde recorreremos la nueva Delhi y sus principales monumentos, el Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Continuaremos hacia la Tumba de Humayun, se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Luego iremos  a recorrer el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India.  Seguidamente visitamos la Puerta de la India, monumento construido en memoria de los soldados hindúes que perdieron sus vidas durante las guerras afganas de 1919 y en la Primera Guerra Mundial. De recorrida por la vieja Delhi, pasearemos en ciclo-rickshaw por el viejo mercado de Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes y al Raj Ghat: monumento dedicado a la memoria de Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India. Para finalizar conoceremos el Fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII. Alojamiento.           

DÍA 20. DELHI – DOHA – BUE: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo QR 579  de las 03.45Hs. con destino a Doha para conectar con el QR 773 de las 08.15Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 21:10 hrs. Fin del Viaje :)


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


***IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Warning: include(infovuelos.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/holly/public_html/paquete2.php on line 504

Warning: include(): Failed opening 'infovuelos.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/holly/public_html/paquete2.php on line 504

Varanasi

Varanasi, que también se llama Benares o Kashi, la ciudad de la luz, es la ciudad más antigua del mundo y unos de los centros religiosos y culturales más importantes de la India. Es una de las ciudades espirituales y culturales de la India. Aquí hay muchos ghats (lugares sagrados al lado de los ríos donde se baña y se reza) las mayoría de los cuales fueron construidos entre los siglos XVIII y XIX. Cada uno de los cien ghats que hay, sean grandes o pequeños, cuenta con un lingam (un símbolo del dios Shiva) y ocupa un lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Todos estos se adornan todos los días con la primera raya del sol.

Se puede ver aquí gente que baña, sacerdotes rezando, y gente que práctica meditación y yoga. Los hindúes consideran al río Ganges como Amrita(una bebida que hace de uno inmortal). Se cree que el agua del río Ganges es como un medicamento que purifica al ser humano y salva a los muertos. Al estar relacionada con muchos eventos e incidentes, esta ciudad ocupa un lugar especial en la historia. Desde tiempos desconocidos, ha sido un centro de aprendizaje, religión, arte y cultura.

Ofrece una experiencia particular a cada visitante. El agua lúcida, roja y dorada del Ganges en el momento en que las rayas del sol poniente caen sobre esta, las orillas altas, los templos, los ashrams, y los quiscos-todo esto es una experiencia en sí mismo. El cantar de las mantras (himnos sagrados) junto con el aroma de los inciensos llena el aire con misticismo que entra en las entrañas de cada uno. Un baño refrescante chapoteando en las aguas del Ganges en los ghats-en Varanasi, descubrimiento y experiencia llegan a su colmo.

Khajuraho

El conjunto de los templos de Khajuraho es un regalo singular por parte de la India al mundo significando un himno de alegría a la vida capturada en piedra en todas sus formas y ánimos poniendo a prueba la artesanía y la visión extraordinaria de los rajputs Candela. Hasta la fecha los templos de Khajuraho constituyen una de las maravillas artísticas del mundo.

Unas cosas en el mundo son incomparables y ciertas cosas inspiran sentimientos humanos para dar salida a su amor espiritual y físico. Las imágenes eróticas de Khajuraho expresan estos sentimientos internos de un ser humano. Cada fachada, pared, ventana, columna, y techo de Khajuraho esta trinchado con figuras de origen mitológica e histórica, mientras muchos de estas muestran una forma ingenua de amor. Olvidado y abandonado hasta los medios de los sesenta, hoy Khajuraho es la atracción principal de la India después del Taj Mahal en Agra.

La belleza de los templos

Los templos de Khajuraho constituyen un misterio para los historiadores de arte. La ironía consiste en que a pesar de ser lugares de peregrinaje cuentan con esculturas eróticas. Ningún otro monumento tiene la armonía y hermosura arquitectural igual que estos. La ciudad tranquila de Khajuraho cuenta con los mejores templos medievales de la India que son famosos por todo el mundo por sus esculturas. Estos templos gloriosos forman la atracción principal del estado. Fueron restaurados y ahora atraen a visitantes de todo el mundo. Las esculturas incluyen estatuas de dioses, guerreros, bailarines celestiales y de bestias. 

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

Amritsar

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

18 cuotas
sin interés

18 cuotas
sin interés

18 cuotas
sin interés

18 cuotas
sin interés

18 cuotas
sin interés

18 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

12 cuotas
sin interés

9 cuotas
sin interés

9 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

1 cuotas
sin interés

6 cuotas


11 cuotas


11 cuotas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
HOLLYWOOD TRAVEL - Legajo: 16.515 - E.V.T.- - Almirante Brown 3066 • Piso 1 • Oficina A • Villa Ballester • Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 18.30 hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.